Blog

Mantenimiento preventivo para ordenadores

Como podemos deducir por su nombre, el mantenimiento preventivo aplicado a ordenadores representan medidas para prevenir errores y mantener los equipos informáticos en perfecta condiciones. Algunas de ellas son sencillas, pero otras implican un grado de complejidad mayor. El mantenimiento preventivo comprende tanto software (el sistema operativo, programas de trabajo, antivirus y otros) y hardware,…
Leer más

Reiniciar estado de una factura enviada al SII

Para poder volver a enviar una factura que ya hemos enviado (y por lo que sea no estaba bien y queremos volver a enviarla) Entramos en el SII y nos vamos a Registros generados, filtramos por lfactura que queremos modificar, una vez localizada, desmarcamos la opción "seleccionar Todo" y marcamos solo esa factura. Pulsamos CTRL…
Leer más

Trabajar con varios monitores en Windows 10

Trabajar con múltiples monitores aporta infinidad de ventajas en el hogar o en la oficina, sea mediante un sistema multi-pantalla con ordenador de sobremesa o simplemente conectando el portátil a uno o varios monitores. Principalmente, esto nos permite ampliar el área de trabajo y de escritorio, poder utilizar un mayor número de aplicaciones abiertas, hacer…
Leer más

La navaja suiza de los PDF

Los ficheros PDF representan uno de los formatos más utilizados en informática. No obstante, son de los más engorrosos a la hora de tener que trabajar con ellos. Pero eso es cosa del pasado. La herramienta online smallpdf permite realizar prácticamente todo lo que podamos imaginar con un archivo PDF: desde editar, dividir en varios…
Leer más