Blog

¿Windows va MUY lento?

Existen variadísimos motivos por lo que nuestro Windows puede funcionar especialmente lento. Pero hay un caso que puede resultar especialmente irritante, en los momentos más inoportunos... Se trata del problema del uso de disco 100%: el sistema no  responde en ciertos momentos, al tiempo que el led de disco duro (la luz al lado de la…
Leer más

Solución a problemas con Java

Muchas incidencias relacionadas con sitios web que utilizan Java pueden solucionarse simplemente realizando una desinstalación limpia del programa y volviéndo a instalar. Para realizar una desinstalación limpia de Java, debemos seguir los siguientes pasos: Desde  Panel de control\Programas y características, seleccionar Java y desinstalar (guardar lista de excepciones antes de desinstalar). [caption id="attachment_7141" align="aligncenter" width="531"]…
Leer más

Elimina controladores de hardware en Windows

Cada vez que utilizamos un dispositivo de hardware en el ordenador, aunque se trate de una simple unidad USB, Windows instala un controlador. Incluso si el componente es viejo y ya no se utiliza en el dispositivo, estos controladores permanecen en el equipo, ocupando espacio y causando  potenciales conflictos del sistema operativo con dispositivos más…
Leer más

Prueba de estrés para nuestro PC

Si deseamos conocer cómo responderá nuestro ordenador ante circunstancias de trabajo extrema, podemos emplear la herramienta gratuita StressMyPC. Este software  prueba los principales componentes del equipo,  haciendo trabajar a nuestro hardware en condiciones totalmente agotadoras.  El programa ofrece tres tipos de test: PaintStress (GPU de la tarjeta de vídeo), Hard Disk Stress (para el disco…
Leer más