Enterprise y Community + OCA ¿Qué diferencia hay? (lo que nadie te cuenta) Odoo Community y la Enterprise son, informáticamente hablando, el mismo producto. No son programas diferentes, el código que comparten es idéntico. Las dos únicas diferencias son el contrato de servicios con Odoo S.A, que ayuda con las actualizaciones y migraciones del sistema…
Leer más
KLO ya es miembro de la Asociación Española de Odoo
El pasado mes de octubre KLO pasó a formar parte de AEOdoo, la Asociación Española de Odoo. Con este paso KLO refuerza una de sus principales líneas de negocio, la de consultoría y desarrollo de ERP, dentro de la cual Odoo se convierte el software de referencia de la compañía. Los principales objetivos que KLO…
Leer más
En Odoo Valencia presentamos nuestra gestión de explotaciones avícolas
El 9 de junio KLO participó en las XVI Jornadas Odoo que se celebraban en Valencia, donde presentó en primicia el módulo para explotaciones avícolas que ha venido desarrollando junto con AvanzOSC durante año y medio. [caption id="attachment_10498" align="alignnone" width="1024"] Juan Antonio Gómez (PAASA) y Nieves Zafra (KLO) durante la presentación[/caption] Tres empresas, una aplicación…
Leer más
Gestión de anticipos de cliente en Odoo Cómo gestionar los anticipos de cliente en Odoo, así como su flujo contable.
Traido de la Web: https://www.sygel.es/blog/blog-de-sygel-2/gestion-de-anticipos-de-cliente-en-odoo-48 También se puede ver en la documentación oficial de Odoo: https://www.odoo.com/documentation/14.0/es/applications/sales/sales/invoicing/down_payment.html En la operativa de muchas empresas, es habitual recibir anticipos por parte de los clientes. Las causas pueden ser diversas, mientras que el hecho es un acuerdo entre cliente y proveedor, a partir del cual el cliente abonará por…
Leer más