Blog

KLO ya es miembro de la Asociación Española de Odoo

El pasado mes de octubre KLO pasó a formar parte de AEOdoo, la Asociación Española de Odoo. Con este paso KLO refuerza una de sus principales líneas de negocio, la de consultoría y desarrollo de ERP, dentro de la cual Odoo se convierte el software de referencia de la compañía. Los principales objetivos que KLO…
Leer más

En Odoo Valencia presentamos nuestra gestión de explotaciones avícolas

El 9 de junio KLO participó en las XVI Jornadas Odoo que se celebraban en Valencia, donde presentó en primicia el módulo para explotaciones avícolas que ha venido desarrollando junto con AvanzOSC durante año y medio. [caption id="attachment_10498" align="alignnone" width="1024"] Juan Antonio Gómez (PAASA) y Nieves Zafra (KLO) durante la presentación[/caption] Tres empresas, una aplicación…
Leer más

Gestión de anticipos de cliente en Odoo Cómo gestionar los anticipos de cliente en Odoo, así como su flujo contable.

Traido de la Web: https://www.sygel.es/blog/blog-de-sygel-2/gestion-de-anticipos-de-cliente-en-odoo-48 También se puede ver en la documentación oficial de Odoo: https://www.odoo.com/documentation/14.0/es/applications/sales/sales/invoicing/down_payment.html En la operativa de muchas empresas, es habitual recibir anticipos por parte de los clientes. Las causas pueden ser diversas, mientras que el hecho es un acuerdo entre cliente y proveedor, a partir del cual el cliente abonará por…
Leer más

Odoo: Configurar servidor de correo saliente.

Para poder enviar correo-e desde Odoo hay que configurar el servidor de correo saliente. Por ejemplo: En "modo desarrollador" ir a Ajustes -> Técnico -> Servidores de correo saliente y pulsar en "Crear".Se trata simplemente de rellenar los datos del servidor SMTP, si usa SSL y el puerto.Se prueba con el botón "Probar conexión" y…
Leer más