Un nuevo traje para una empresa que crece

Hacia finales de 1999 los socios de KLO nos sentamos alrededor de una mesa para hacer el boceto del logotipo que nos iba a representar. Aunque no éramos muy conscientes, estábamos marcando el camino que iba a seguir la empresa.

Por aquel entonces teníamos un lema que se podía escuchar en los anuncios publicitarios que se emitían en Radio Manchuela, donde la seductora voz del locutor preguntaba: "¿Buscas soluciones?". Porque nuestra vocación era y sigue siendo usar la tecnología para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que necesitan.

¿Qué icono o símbolo representaba mejor el concepto de solución? No lo teníamos claro. Lo que no tuvo discusión fue que para obtener una solución hacía falta una idea, y este otro concepto sí tenía un símbolo universalmente aceptado: la bombilla.
La mano que más arte tenía trazó las líneas básicas de este invento del siglo pasado, dibujo que desde entonces y hasta hoy, con algunas variaciones, ha formado parte indiscutible de la imagen de marca de KLO.

 

Los años pasaban rápido, nos plantamos en 2005, tocaba renovar la imagen. Queríamos mantener nuestras señas de identidad pero buscábamos un diseño más moderno y armonioso. Después de algunas pruebas parimos un nuevo logotipo.

 

Y llegamos al presente. Muchas cosas han cambiado dentro y fuera de la empresa pero KLO sigue manteniendo su visión: ofrecer a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas con las que superar los retos que este mundo cambiante y vertiginoso les plantea cada día.

Para celebrar nuestro 20 cumpleaños decidimos estrenar un nuevo traje con el que vestir a la empresa. Así nace un nuevo diseño elegante, con trazos finos, que pretende reflejar nuestro gusto por el trabajo bien hecho. No se olvida, por supuesto, de la bombilla, nuestro talismán desde los comienzos.

 

Además tiene un toque retro porque, no nos engañemos, los que formamos esta empresa ya hemos pasado de junior y vamos para senior.

Queremos compartir este anuncio con clientes, familia y amigos, a los que aprovechamos para agradecer su apoyo durante todo este tiempo.

No hay comentarios

Agregar comentario