Categoría de Cartera: Servicios

Lavanderías

Este ERP sectorial amplía las funcionalidades estándar de un TPV (Terminal Punto de Venta) con algunas específicas del sector de lavanderías. Permite gestionar rutas de clientes con varias localizaciones por cliente, que pueden pertenecer a rutas distintas. Las prendas se pueden medir por unidades, por metros lineales o por metros cuadrados. Desde las entradas se…
Leer más

Talleres para reparaciones de barcos

Este ERP sectorial es muy específico y cuenta con numerosas funcionalidades exclusivas. Dispone de hojas de servicio que describen los trabajos realizados, a los que se pueden asociar albaranes, material, gastos varios como tasas de aduanas y un sinfín de particularidades. Los servicios pueden ser externalizados. Incluye una completa gestión de fichas de buques. A…
Leer más

Construcción y reformas

KLO cuenta con una amplia experiencia en consultoría y desarrollo para pequeñas constructoras, empresas dedicadas a reformas y empresas de venta de materiales de construcción. Se ha ampliado el estándar Eneboo ERP, al que se le ha añadido una gestión completa de centros de coste, tanto a nivel de gestión como de contabilidad, que se…
Leer más

Talleres de automóviles

Este sectorial ha sido desarrollado para proporcionar a pequeños talleres de automóviles independientes una herramienta sencilla y completa para la gestión tanto de las reparaciones como de la parte de facturación. Incluye fichas de vehículo con todos los datos del mismo como matrícula, propietario, etc. De forma sencilla se pueden crear órdenes de reparación a…
Leer más