Categoría de Cartera: Integración

Comunicaciones con hipermercados

Este conector realiza la sincronización de diversos tipos de documentos según el protocolo internacional estándar EDI que usan normalmente los grandes hipermercados. En concreto, se ha implementado la gestión de mensajes de facturas de salida (INVOIC), de mensajes de pedidos de entrada (ORDERS) y de albaranes de salida (DESADV) . Como VAN Provider se usa EDICOMNet…
Leer más

Franquicias de ropa

La aplicación incluye dos versiones: franquicia y central. La versión de la franquicia posee funcionalidades de TPV (Terminal Punto de Venta) tales como la generación de comandas, arqueos de caja y recepción de mercancía. Desde la versión de la central se dan de alta los artículos y las temporadas. Periodicamente se realiza la sincronización de…
Leer más

Venta on-line

Uno de los principales retos para las empresas de la venta cuando deciden vender a través de una tienda on-line es el de integrar ese flujo de información en sus procesos off-line, de forma que los pedidos on-line puedan ser servidos como los off-line y además el stock disponible esté siempre actualizado en ambas plataformas.…
Leer más

Comunicaciones con marketplaces

Una manera rápida y sencilla de tener un canal de venta on-line para cualquier empresa es ofrecer productos a través de marketplaces que ya se encuentran bien posicionados en la venta a través de Internet. Se trata de un conector que consigue que el marketplace disponga siempre de información actualizada de stock y que la importación…
Leer más